Documental

La razón detrás de todo

La única cosa que permanecerá después de tu muerte será tu legado. Tu historia, la de tu familia u organización pueden inspirar a generaciones presentes y futuras.
─ Héctor Díaz


Héctor Díaz fundó la empresa que lleva su nombre en enero de 2013, en Zapopan, Jalisco, México. Es oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, México. De niño quería ser arqueólogo, y en su juventud, escritor. A los quince años fue a la ciudad de Atchison, Kansas, Estados Unidos, a perfeccionar su inglés en la Maur Hill Mount Academy. A los veinte años estudió francés en el Centre de Langues Point 3, en Montreal, Quebec, Canadá. Estudió actuación en El Set, en la Ciudad de México, para desarrollarse en cine y televisión, y posteriormente continuó sus estudios en la New York Film Academy, campus Universal Studios, en Burbank, California, Estados Unidos. Al interpretar personajes descubrió que su pasión no era actuar historias, sino preservarlas.


Por esa razón decidió fundar una empresa dedicada a la preservación de recuerdos; sin embargo, al percatarse de que emprender un proyecto de esta magnitud no era tarea fácil, estudió diplomados en Negocios, Finanzas y Gerencia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), otro en Mercadotecnia Digital en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), y cursó el Programa D1 en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE). Además, consciente de que preservar historias requiere especialización, concluyó diplomados en Realización de Cine Documental y Diseño Gráfico.



 Héctor Díaz ha contribuido a que las personas cuenten su historia, dejen un legado y trasciendan en el tiempo. Su compañía es la primera en los países de habla hispana en ofrecer servicios de preservación de recuerdos.


Corporativo Héctor Díaz

Corporativo Héctor Díaz es creado en enero de 2018, principalmente con la intención de agrupar las empresas Héctor Díaz El Arte de Preservar Recuerdos, Héctor Díaz International Conversations, Héctor Díaz Detén el Tiempo con Estilo y Héctor Díaz Casa Productora, pero también para dar a conocer nuestros servicios y la formalidad con la que operamos.



Misión
Visión
Valores

A través de nuestros servicios, ayudamos a preservar historias de personas, familias y organizaciones, para que su trayectoria no quede en olvido y deje una huella positiva en la vida de generaciones presentes y futuras.

Logramos que historias admirables no queden en el olvido y que inspiren a cualquier ser humano, sin importar género, edad, nacionalidad, estudios, religión, trabajo o posición económica.

Confianza. Creamos un ambiente cálido, cercano y confidencial con clientes y colaboradores.
Respeto. Establecemos claramente y sin ambigüedades las acciones de la empresa con clientes y colaboradores.
Pasión. Tenemos la firme convicción de que preservar una historia es la manera de dar lo mejor de cada uno.
Profesionalismo. Realizamos las actividades en equipo, con óptima comunicación, responsabilidad, integridad, creatividad, calidad y dedicación.

Organización del equipo

Cada departamento cuenta con una tarea específica, importante para el correcto funcionamiento de la empresa.

Aviso de Privacidad | Aviso Legal

2013 - 2018 Todos los derechos reservados.©